jueves, 27 de octubre de 2016

Una reseña...distinta

¡Hola! Hoy traigo una reseña (como bien dice el título de la entrada) distinta.
No trata de libros sino que trata de una serie que veo últimamente: "Gossip Girl".
También están los libros pero, me avergüenza decirlo, no tengo la intención de leerlos.
Es una serie producida por Josh Schwartz, Stephanie Savage, Bob Levy, Leslie Morgenstein y Jhon Stephens.
Se estrenó en el año 2007 y finalizó en el 2012, con seis excelentes temporadas.
Trata de un blog escrito por una persona anónima llamado Gossip Girl. En ese blog se cuentan los chismes/secretos de un grupo seleccionado de adolescentes y, a veces, de sus familias o amigos. Estos pertenecen a la elite de Manhattan salvo Dan y Jenny Humphrey que son de Brooklyn.


Un dato curioso: Gossip Girl iba a ser una película protagonizada por Linsday Lohan al lado de la productora de "Gilmore Girls", otra buena serie que se nombra varias veces en Gossip Girl.

La serie se filmó principalmente en Nueva York, un lugar esencial que parece un personaje más en la historia.

¿Sabían que los todos los nombres de los episodios de Gossip Girl están basados en una película? Por ejemplo, "Easy J" está basado en la película que filmó Emma Stone, "Easy A".

Un tema que toca mucho la serie es la moda. Es bastante importante y si buscan adecuadamente en Pinterest, les aparecerán millones de imágenes sobre cómo seguir la moda de Blair Waldorf o Serena van der Woodsen.

Sin duda, esta serie toca muchísimos temas como el amor, el dinero, las burlas, la moda y hasta ilegalidades que se pueden cometer por cuidar el perfil elegante en la elite de Manhattan.

Consejo: Miren la serie en inglés, con el tiempo se aprenderán la introducción de Gossip Girl.

Es muy interesante la inteligencia malvada que tienen todos los personajes, como se empeñan en que el otro caiga para poder alzarse como el mejor. Es una serie graciosa con la que es muy sencillo obsesionarse y ver dos temporadas en media semana como yo lo hice.
Luego está el tema de nuestra Queen B, Blair Waldorf. Ella es inteligente, elegante, preciosa y caprichosa. Sabe usar su inteligencia para el mal, generalmente. Su sentido de la moda es el mejor y nunca la verán desarreglada. Creo que Blair Waldorf es el mejor personaje de todas las temporadas. Admito que cuando iba por la segunda temporada estaba tan obsesionada con Blair que busqué consejos sobre cómo poder ser ella, su inteligencia y maldad la quería tener. Así mi vida cambiaría.

Paso importante para ser Blair Waldorf: Confianza y siempre mirar al frente. Espalda recta y no dejarse intimidar.

Bien, creo que eso es todo, sino me emociono y comienzo a spoilear. ¡Ah! ¡Qué suerte tuve yo, nadie me spoileó nada, pude ver seis temporadas con la preciosa intriga e ilusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario