martes, 25 de octubre de 2016

Top Ten Tuesday (TTT) #2

¡Hola! Hoy el TTT está relacionado con... ¡Halloween!
Si no sabes qué es Halloween, te pido que te retires del mundo (?
Concretamente, el TTT de hoy es algo parecido a "Top de mis novelas favoritas de terror".
Yo lo aclaré, el inglés no es mi fuerte.
¡Empiezo ya!





                                                       Asylum, escrito por Madeleine Roux.






                                                      
                      
                                                           It, escrito por Stephen King.




                                                     Vampyr, escrito por Carolina Andujar.







                                       Cuentos que hielan la sangre, escrito por Liliana Cinetto.


       
                                                         Carrie, escrito por Stephen King.



                                                        Scarlets, escrito por Madeleine Roux.


          
                                                          Sanctum, escrito por Madeleine Roux.




Me quedaron tres libros para el top pero no leí ningún otro libro de terror en mi vida. Me dan mucho miedo y no es una de mis lecturas favoritas.
Como se habrán dado cuenta, hay tres libros de la misma escritora y es porque pertenecen a la misma saga/trilogía/lo que sea. El orden para leer estos libros es:
  1. Asylum.
  2. Scarlets  (1.5).
  3. Sanctum.

Les dejo el link para el TTT del blog The Brook and the Bookish: http://www.brokeandbookish.com/

¡Nos leemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario