lunes, 17 de octubre de 2016

Reseña #3: Libro de Wattpad

¡Hola! Hoy reseño algo distinto, una novela de Wattpad.
¿Qué es Wattpad? La salvación de los lectores pobres.
Nah, mentira (no tanto).
Wattpad es una página de Internet o app en donde podés leer y escribir cualquier tipo de cosas.
¿Les suena el libro "After"? Antes de ser publicado en librerías y ser internacionalmente famoso, fue una historia de Wattpad. A decir verdad, una historia suuuuper cliché de las que hay a montones en Wattpad.
¿Les suena esta otra, "My Wattpad Love" o "Mi Amor de Wattpad"? Bueno, ahora se está vendiendo en las librerías y antes fue una novela de Wattpad (hermosísima y para nada cliché, léanla).
El caso es que si querés tener la oportunidad de publicar libros, publicalos antes en Wattpad. No digo que tu historia se va a volver súper famosa, un best-seller en Wattpad y luego tendrás la suerte de que se publique en las librerías. Eso raramente pasa. Pero sí vas a tener la oportunidad de que muchas personas lean tu historia.
El tema de hoy no era lo genial (a veces no tanto) que es Wattpad sino reseñar una de las excelentes novelas que tuve el gusto de leer.

Título: "Carolina entre líneas".
Autor/a: Tatiana M. Alonzo.
Sinopsis:
"A manera de hacer más emocionante mi vida, he intentado escribir al menos veinte historias en las que encuentro el amor de la forma que menos espero, y con quien menos espero: Desde un millonario que ama mi timidez, hasta un revoltoso para el que represento un reto. Pero vamos, hay que ser francos: eso no sucederá.

Hola, soy Carolina y soy adicta a las historias de amor. Y todo iba bien en mi estúpido mundo de fantasía hasta que empecé a intercambiar correos electrónicos con el escritor Alexander Donoso, del que no sé nada; porque ese nombre... es un seudónimo."

Opinión: Al principio, sólo entré a esta historia porque amo "Reginam" (otra novela de Tatiana, excelente. Disponible en Kindle). Digo, amé cómo la escritora escribe, los personajes y el modo en el que la historia llegó a mi frágil kokoro.
Me enganché enseguida a "Carolina entre líneas", en algunas partes me pude identificar con la protagonista y la envidié. Un personaje que le da gracia a la historia es Vanesa, con la que me identifico toooodo el tiempo.
La sinopsis no me había llamado mucho la atención pero la historia es muy linda y realmente lloré en algunas partes y salté de alegría en otras.
Me gustó mucho también porque no es de los típicos clichés que venía leyendo en Wattpad. Es una idea muy original y la primera historia de Wattpad que logró llegar a mi corazón.

El amor que surge entre Carolina y Alexander Donoso va un poco rápido pero entiendo la parte de Carolina, ella lleva demasiado tiempo enamorada del escritor y de sus novelas. Lo que no llegué a entender es el amor de Donoso, quizás es que alguien pudo ver el otro lado del escritor, ver más allá de su parte famosa.
Como sea, también quería recomendar "Vanesa entre líos", la continuación de la historia que se centra en Vanesa, la mejor amiga de Vanesa que mencioné antes.

Portada:




Puntaje: 9/10.













No hay comentarios:

Publicar un comentario