martes, 18 de octubre de 2016

Top Ten Tuesday (TTT) #1

¡Hola! Este es el primer TTT que hago así que todavía no sé muy bien cómo funciona. Si ustedes ven que yo no hice algo que debería haber hecho, avísenme porque el blog que ofrece los TTT está en inglés y el inglés no es mi fuerte.

Bueno, el TTT que dio esta semana The Brooke and the Bookish es *redoble de tambores*: ¡Diez nombres de personajes que le pondría a mis hijos o mascotas!
(creo que la traducción sería algo así).

Cinco nombres para mis hijos:
Tengo muchísimos nombres que me gustan así que voy a tratar de resumir lo más que pueda.
Mujer:

  • Isabelle. Me encanta el personaje de Isabelle en "Cazadores de Sombras" y amo el diminutivo "Izzy". Definitivamente mi hija se llamará así. 
  • Clarissa. De "Cazadores de Sombras", también. Me gusta porque sale del típico Clara o parecidos. Amo el diminutivo "Clary" aunque yo lo pronunciaría menos gringa.
  • Blair, de la serie perfecta "Gossip Girl". Amo a Blair Waldorf en su totalidad.
  • Teressa. El nombre completo no me gusta pero sí me gusta su diminutivo, Tessa. De "Cazadores de Sombras: Los Orígenes".

Hombre:
  • William. Amo su diminutivo, Will. Me recuerda a uno de mis novios literarios apellidado Herondale. Sí, es de "Cazadores de Sombras: Los Orígenes".
  • Stiles. No es un personaje literario, es de la hermosa y perfecta serie "Teen Wolf". Amo a Stiles, al actor Dylan O'Brien y al nombre.
  • Toby. Suena muy tierno. Es de los libros y serie "Pretty Little Liars".
  • Scott. De "Hush Hush" me encanta el nombre.
  • Levi. Es probable que lo burlen en la escuela por la marca que se llama así pero amo el nombre. Es un personaje de "Fangirl". 


Bien, en el blog original pusieron cinco nombres en total, no cinco para mujer y cinco para hombre pero yo no podía dejar afuera a ninguno de estos hermosos nombres.
Ahora, quedan cinco nombres para mi mascota:

  • Sirius. De "Harry Potter". Esta mascota tendría que ser un perro, obviamente.
  • Iglesia. De "Cazadores de Sombras". Debería ser un gato.
  • Presidente Miau, la mascota de Magnus Bane en "Cazadores de Sombras". No hace falta aclarar qué animal sería.
  • Cerbero. De la mitología griega, nombrado en "Harry Potter y la piedra filosofal" y en "Percy Jackson y el ladrón del rayo". Un perro grande y negro.
  • Aslan. Otro perro (no voy a conseguir un león) obviamente, de "Narnia".



¡Aquí termina el TTT de hoy, espero que les haya gustado! Dejen en los comentarios su propia lista.




Les dejo el link para el Top Ten Tuesday que publicaron en el blog The Broke and the Bookish:




















1 comentario: